Plaza Agustín González Martínez 19270, Atienza | Telf: 949 39 91 80

Nosotros

Palacio de Atienza

El Hotel rural Antiguo Palacio de Atienza está situado en una mansión del siglo XVI dentro del recinto amurallado de la histórica ciudad de Atienza.

Es el único edificio histórico de la villa realmente restaurado para fines hoteleros, no es una reconstrucción ni un falso edificio antiguo.

Tras una cuidadosa restauración el cuerpo principal del palacio dispone de 13 habitaciones dobles y 2 suites. En las antiguas caballerizas se ubica el restaurante con vistas al jardín privado junto a la muralla medieval.  Además de salón noble, cafetería, sala de TV y piscina, el hotel dispone de un aula para reuniones, pequeñas convenciones, etc.    

Nuestros objetivos

Si busca un alojamiento diferente, si quiere vivir unos días de relax y sosiego, si quiere pasear por un marco incomparable de naturaleza e historia, en nuestro palacio encontrará todo lo que desea con un servicio de alta calidad.

Disfrute además de una gastronomía casera con platos de temporada de tradición castellana.

Exterior

En las fachadas y cubierta de los edificios se han respetado los materiales y técnicas tradicionales de construcción de la zona, rehabilitándose todos aquellos elementos existentes: sillería pétrea, aleros de madera, organización de balcones y ventanas.

Interior

Se ha conseguido armonizar las nuevas instalaciones (baños con pared de cristal e hidromasaje, ascensor, calefacción por suelo radiante, televisión TFT plana en cada habitación…) con la recuperación de la arquitectura original del edificio.

Restaurante y jardín

En el antiguo edificio de las caballerizas del palacio se dispone el comedor-restaurante, con una arquitectura interior absolutamente singular y abierto hacia el magnífico jardín sobre la antigua muralla medieval, jardin de uso privado para los clientes del hotel con piscina.

Servicios

Restaurante

Restaurante con capacidad para más de 70 comensales.

Cafetería

Acogedora cafetería, un espacio creado para deleitarse con el mejor café.

Salón para eventos

Espacio disponible para reuniones, convenciones y comidas privadas.

Wi-fi gratuito

Red Wi-fi gratuita en nuestras instalaciones.

Calefacción

Calefacción por suelo radiante.

Piscina

Disfrute de nuestras piscinas donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente de lujo.